Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
332

Sobre PatoJAD

Al iniciar con esta sección pensaba escribir sobre mí, mi vida, quien soy, pero después me di cuenta que PatoJAD en el poco tiempo que lleva ya no trata de mí. Paso a ser algo más una voz de la comunidad, un espacio para pensar y disfrutar. Si bien lleva mi nombre paso a ser símbolo de algo más del pensamiento de otras personas y de la libertad.

Sobre la comunidad

Esta comunidad nació como apoyo a un proyecto que en un principio se tomó como hobbie, si bien hoy lo sigue siendo ya es mucho más grande que yo, creció para transformarse en algo mejor y con el apoyo de la comunidad genero un espacio para esta misma.

El futuro llego hace rato

Antes de escribir esta sección pensé que iba a faltar mucho tiempo, pensaba en un futuro tener que explicar que es esto y como nació, sin embargo, como dijo el gran indio… “El futuro llego hace rato” Y acá estoy escribiendo un poco que es esto y para que esta… Sin embargo, como digo siempre este proyecto se debe a todos y cada uno de los lectores, en la sección de agradecimientos nombro a muchas personas, sin embargo, otras como RikiLinux que también deberían estar no pude encontrar las palabras en este momento, sin embargo, quiero que sepan que todo esto va por cada uno de ustedes que hacen posible esto

 
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios