¿Que es DynDNS?¿Como lo instalo?


¿Quieres ser el servidor principal y ejecutar tu propio servidor doméstico o una cámara IP y lograrlo de forma externa?

El problema es el cambio de la dirección IP (dinámicamente) de su línea de internet. Esto significa que es imposible lograr su red doméstica desde el exterior. Con nuestro servicio DNS dinámico (DDNS), le ofrecemos la posibilidad de operar sus aplicaciones estáticamente desde el exterior de forma móvil.

Así se presenta DynDNS un competidor de NO-IP del cual hablamos hace unos dias



¿Cómo utiliza el servicio gratuito DynDNS?


Puede usar el servicio DDNS de diferentes maneras:


  • Con un enrutador que admita las actualizaciones dinámicas (proveedor DynDNS [definido por el usuario])
  • Sin software adicional con actualización manual desde el menú de la cuenta
  • Con un Firefox y recargue cada (5 minutos)
  • Con su Updater-Tool [para Windows, Linux, MAC y otros sistemas operativos (Java)] DE PAGO
  • Realice un escaneo de puertos para examinar qué puertos están bloqueados o liberados



Actualización en tiempo real


Vea en su cuenta DynDNS (DDCLIENT) si su dirección IP se actualizó y cuándo, en tiempo real.




¿Cuánto cuesta el servicio de DNS dinámico?


El servicio DynDNS (DDNS) es de hasta 3 dominios Dyn completamente gratis (cuenta gratuita). Los usuarios Premium pueden crear por 9,90 $ únicos hasta 100 urls y reenvío de dominios.



Mi consejo


Si alguien busca mi consejo, lo encuentra… Personalmente este sistema es util y uno de los mejores… solo si tu router permite la asociacion directa. Siendo asi solo basta a ir a las opciones avanzadas, elegir en DDNS el servidor DynDNS y cologar usuario y contraseña y solo se ira actualizando a medida que el modem cambie la ip.


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos