App Store de aaPanel
  • Jueves 27 de Julio de 2023

App Store de aaPanel

Ya vimos como realizar la instalacion de aaPanel y como abrir los puertos necesarios. Tambien realizamos el primer ingreso y la instalacion de LAMP o LNMP segun deseemos. Ahora veremos el appstore de aaPanel. Y realiamos instalaciones desde diferentes areas de modulos o complemento.

¿Qué es aaPanel?

aaPanel es un panel de control de hosting web gratuito y de código abierto que facilita la administración de servidores. Proporciona una interfaz gráfica intuitiva y amigable que permite a los usuarios gestionar servicios como Apache, Nginx, PHP, bases de datos y más, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

Video

En el video podemos apreciar y recorrer un poco mas la seccion de appstore de aapanel. En esta seccion podemos encontrar complementos para nuestro panel, como tambien para nuestros sitios web.

Imagenes

aapanel
aapanel
aapanel


  Fuente

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.