App Store de aaPanel

Ya vimos como realizar la instalacion de aaPanel y como abrir los puertos necesarios. Tambien realizamos el primer ingreso y la instalacion de LAMP o LNMP segun deseemos. Ahora veremos el appstore de aaPanel. Y realiamos instalaciones desde diferentes areas de modulos o complemento.

¿Qué es aaPanel? #

aaPanel es un panel de control de hosting web gratuito y de código abierto que facilita la administración de servidores. Proporciona una interfaz gráfica intuitiva y amigable que permite a los usuarios gestionar servicios como Apache, Nginx, PHP, bases de datos y más, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

En el video podemos apreciar y recorrer un poco mas la seccion de appstore de aapanel. En esta seccion podemos encontrar complementos para nuestro panel, como tambien para nuestros sitios web.

Imagenes #

aapanel
aapanel
aapanel


  Fuente

Comparte

¿Te sirvió?

Sumate a la comunidad

Recibí más contenido sobre tecnología, GNU/Linux y desarrollo. Unite al Telegram o seguime en tus redes favoritas.

PatoJAD

PatoJAD


Arquitecto de Soluciones

Soy Arquitecto de Soluciones con experiencia en entornos GNU/Linux desde 2012, mi sistema operativo principal. Apasionado por la tecnología, busco crecer profesionalmente sin perder de vista la colaboración y la gratitud. Agradezco a quienes han contribuido a este camino.

Redes Sociales

Apoyame


360

Artículos Redactados

Sponsors

Vasak Group