Como instalar brew en MacOS
  • Lunes 13 de Febrero de 2023

Como instalar brew en MacOS

Homebrew instala todo aquello que necesitas que Apple no instala de serie. Homebrew instala cada paquete en su propio directorio, creando enlaces simbólicos a tus archivos dentro de /usr/local. Homebrew nunca instala archivos fuera de su prefijo, y puedes colocar la instalación de Homebrew donde quieras.

Homebrew está basado únicamente en Git y Ruby: ya puedes desarrollar tranquilo, con la seguridad de que podrás deshacer tus cambios e integrar actualizaciones con total facilidad.

Video

Comandos

Puede que previamente tengas que instalar las Tools de xcode (git, gcc, clang, etc…) lo podemos hacer desde nuestra terminal de la siguiente manera:

1
xcode-select --install

El comando utilizado en el video es el siguiente

1
/bin/bash -c "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/HEAD/install.sh)"

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.