Como instalar brew en MacOS

Homebrew instala todo aquello que necesitas que Apple no instala de serie. Homebrew instala cada paquete en su propio directorio, creando enlaces simbólicos a tus archivos dentro de /usr/local. Homebrew nunca instala archivos fuera de su prefijo, y puedes colocar la instalación de Homebrew donde quieras.

Homebrew está basado únicamente en Git y Ruby: ya puedes desarrollar tranquilo, con la seguridad de que podrás deshacer tus cambios e integrar actualizaciones con total facilidad.

Comandos #

Puede que previamente tengas que instalar las Tools de xcode (git, gcc, clang, etc…) lo podemos hacer desde nuestra terminal de la siguiente manera:

1
xcode-select --install

El comando utilizado en el video es el siguiente

1
/bin/bash -c "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/HEAD/install.sh)"

Comparte

PatoJAD

Arquitecto de Software

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

PatoJAD