¿El mejor sistema para programar?
  • Viernes 11 de Febrero de 2022

¿El mejor sistema para programar?

En esta oportunidad vamos a hablar sobre esta pregunta que me han hecho muchas veces. Si bien soy un usuario recurrente de GNU/Linux voy a ser lo más imparcial. De todas formas queda sobreentendido que es mi opinión en base a mi experiencia. Pero como aclaró durante todo el video donde doy mi opinión SE PUEDE PROGRAMAR EN CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO


Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona como vos.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.