Adiós PopCorn Time
  • Miércoles 5 de Enero de 2022

Adiós PopCorn Time

The Times They Are a-Changin’. Popcorn Time, en su día un gigante del streaming y las descargas, ha anunciado su cierre. El mensaje de la plataforma es claro: el interés en los últimos años en Popcorn Time ha ido cayendo hasta prácticamente desaparecer.

Muchos usamos Popcorn alguna vez, y muchos podemos seguir instalandolo desde los repositorios oficiales de las distros. Sin embargo, si entramos en su sitio web podemos ver que ellos ya se están despidiendo y podemos verla con esta foto que también podemos ver en su web.

O que podemos verlo directamente ingresando en su   web

¿Adiós para siempre?

Claramente el proyecto fue abandonado, perseguido, y dado de baja, por lo cual siempre es posible que vuelva a realizarse un fork y revivir el proyecto, pero a esto deberemos esperar novedades.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.