MacOS ¿El mejor sistema operativo?
  • Jueves 4 de Noviembre de 2021

MacOS ¿El mejor sistema operativo?

Por alguna extraña razón todos siempre buscamos un sistema operativo definitivo más allá de que esto claramente no existe. Y en esta oportunidad tuve la posibilidad de probar MacOS el sistema operativo que según todos sus fan anuncian es perfecto y sin problemas.

El video

Para explicar lo que sentí de una forma natural preferí explicar esto en un vídeo que dejaré a continuación.

Sin embargo voy a detallar algunas cosas para quienes no sean fan de ver videos dado que entiendo que a muchos no les guste.

Lo bueno

Claro está que esto viene desde mi perspectiva. A mi me gusto mucho la integración que tiene entre todas sus apps incluso con apps que no son propias de Apple. Esto es algo que se busca mucho sin embargo no es algo muy simple de lograr y ellos lo tienen muy manejado.

También tiene un panel táctil que se acomoda a cada aplicación que está abierta y eso realmente es muy cómodo porque nos permite tener muchas opciones a mano.

Lo malo

Tiene un alto nivel de incompatibilidad con Hardware externo (Joysticks, mouses y teclados) Sus bindeos y su teclado exclusivo es un poco molesto más que nada si uno trabaja con múltiples equipos.

Solo sirve para… Tener una Mac…

Claramente eso es lo único que me sale. Si no sos desarrollador de iOS no hay nada que esta máquina te de que no te pueda dar otra con Windows o Linux.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.