¿Hasta donde llega la libertad?
  • Martes 19 de Octubre de 2021

¿Hasta donde llega la libertad?

Hace mucho que no aparecía por estos lados, hoy traigo nuevamente un video que habla sobre la libertad. Hace tiempo que llevo hablando sobre la libertad y lo que esto es, lo que se debe cumplir. Pero me di cuenta que mucha gente no sabe el alcance de una licencia libre y es algo realmente trágico, más si una persona tiene pensado “predicar” solamente software libre y cree que basta con mirar una licencia en una app para ser “puritano”

Video

Claramente esta clases de cosas sólo pueden explicarse en un video y donde uno puede hablar y es mucho más rápido que escribir por 2 horas como funciona todo esto.

Recuerda que una de las grandes moralejas de todo esto es entender que no debemos confiar en todo lo que diga nuestro linuxtuber favorito o nuestro amigo e incluso desconfiar de todo lo que yo digo, siempre tenemos que investigar leer y entender por nosotros mismo.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.