Webservice NodeJS + MariaDB
  • Lunes 26 de Julio de 2021

Webservice NodeJS + MariaDB

En esta oportunidad cuento con mucha alegría que me anime a dar de forma diferida mi “primer curso” online sobre cómo crear un WebService con NodeJS y MariaDB

De seguro todo esto requiere mucho más trabajo y los siguientes cursos, en caso de que siga dictandolos, sean mejores. Pero es un pequeño piloto que servirá para comenzar una nueva etapa donde planeo dejar un contenido más armado y estructurado.

¿Qué esperar de este curso?

Este curso es muy básico y sirve para comprender y poder crear nuestro webservice para exponer una base de datos MariaDB con una API creada en NodeJS. Lo que buscamos es mostrar un poco como funcionan estas tecnologías por encima con el fin de poder crear aplicaciones pequeñas y comenzar en el mundo del desarrollo.

Que ofrece

Este curso es pequeño y es completamente gratis. Se dicta mediante Youtube y dispone de 6 videos y 6 artículos con todo el material generado en el curso:

  • 32 minutos de vídeos On Demand
  • 6 Artículos con el código generado
  • Acceso de por vida Free
  • Acceso a los vídeos desde cualquier plataforma

Clases

Apoyo

Me gustaría saber que cuento con tu apoyo para crear más y nuevos cursos, en caso de ser así me gustaría que puedas suscribirte al canal. Comentar los videos y obviamente sabes que estamos para acompañarte durante el curso en nuestro grupo de Telegram y obviamente en los mismos comentarios…

Certificado

Replicamos el curso en Udemy para que puedan ser certificados, en caso de necesitarlo te dejamos el link. Entendemos que no todos tienen la posibilidad de pagar el curso o no tienen el deseo, por lo cual vamos a estar poniéndolo gratis en ciertas ocasiones para que todos puedan certificar sin necesidad de pagar.


Si sentís que el curso te sirvió y, queres apoyar aún más que con tu subscribirse al canal de youtube y en las redes sociales o simplemente quieres certificar puedes encontrarlo en Udemy. Lamentablemente no me permite ponerle menos precio, pero si te interesa el certificado no te olvides de seguirnos que vamos a estar ofreciendo gratis para que todos los que lo deseen puedan certificar.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.