RAWMEN: un Shooter Culinario
  • Lunes 14 de Junio de 2021

RAWMEN: un Shooter Culinario

RAWMEN es un juego multijugador de disparos que te obliga a enfrentarte de entre 2 a 8 de tus colegas más queridos… o a tus no tan colegas. ¡Demuestra tu soparioridad y siembra un bonito caos culinario!

Compite en varios modos de batalla y desafíos que ponen a prueba tu paladar pulverizador en varios lugares del mundo.

Otro shooter

Todas las personas que me conocen y con las que jugamos en la Legión Linux Gamers ya sabrán que los Shooters no son mis juegos preferidos y aun así son los que abundan más en GNU/Linux.

Hace un tiempo llevo probando este nuevo juego el cual tiene una dinámica un tanto diferente a los shooters convencionales, y si bien no es nativo de GNU/Linux corre realmente bien con Proton desde Steam.

El juego aun esta en BETA y podemos apreciar que va avanzando con el tiempo… Unite a la BETA y juguemos juntos.

Festival de bofetadas multijugador

¡Participa en una partida rápida y lucha contra los sopas de todo el mundo, o invita a algunos amigos y diviértete juntos en un juego privado de tu elección!

Aquí hay una muestra de lo que hay en el menú:

  • Claim Chowder: ¡Defiende la codiciada olla de sopa de los jugadores enemigos para ganar!
  • Albóndiga: Sumérjase en el reconfortante calor de la jugosa carne y avance hacia la meta; simplemente no te quedes inconsciente, ¡NECESITAMOS ESE JUGO DE CARNE!
  • Top RAWMEN: usa tus bombas de rosquilla para lanzarte al aire y atravesar obstáculos, mientras recolectas la posesión más preciada: ¡los cubos de caldo dorado!
  • … ¡y mucho más!

Lucha contra la comida en su máxima expresión

¿Pistolas de bratling, pasteles de crema, papas calientes, caballas de Smackeral? ¡¿Y ALBÓNDIGAS extremadamente grandes ?! ¡Sí, lo tenemos! Usa una gran cantidad de comida para rebanar a tus oponentes, o propulsarte a la grandeza y lograr lo impensable; ¡Una oportunidad de ser el Top RAWMEN! ¡PODRÍA SER FAMOSO!

![](   https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/782940/extras/_sizzle_reel_Linked_Comp_3.gif">}}

¡Personalízalo! ¡Personalízalo! Ojos personalizados!

Métete en el nuevo chasis de carne de tu marca y ponte manos a la obra para personalizar tu apariencia.

Cuando se trata de moda, lo cubrimos con un baúl lleno de diferentes estilos culinarios, vibraciones y goteos. Tu lanzador de sopa es tuyo para diseñar y decorar. Cabello, delantales, manoplas, ollas, cucharones, incluso panzas de cerveza: honestamente, el mundo es tu ostra; decorar al contenido de su corazón.

¡Empieza a diseñar tu personaje ahora, antes de que nerfemos el personalizador!

Requisitos

  • Procesador: SSE2 instruction set support
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Graphics card with DX11 (shader model 3.0) capabilities.
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: ¡Todo vale!

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.