Palword ¿Pokemon?¿Armas?¿RPG?
  • Lunes 7 de Junio de 2021

Palword ¿Pokemon?¿Armas?¿RPG?

Palworld es un nuevo juego multijugador de supervivencia en un mundo abierto en el que puedes hacerte amigo y coleccionar criaturas misteriosas llamadas Pal en un vasto mundo. Haz que tus amigos luchen, construyan, cultiven y trabajen en fábricas.

Lamentablemente no sabemos y tampoco creemos que este juego sea nativo para Linux, sin embargo esperamos poder correrlo de una forma u otra, lo que sí tenemos son los requisitos mínimos que debemos cumplir para poder correrlo.

¿De qué trata este juego?

Palworld es un juego sobre vivir una vida lenta con misteriosas criaturas Pal o lanzarse a batallas de vida o muerte con cazadores furtivos. Puedes hacer que tus amigos luchen, se reproduzcan, ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas. ¡También puede venderlos o incluso sacrificarlos para comerlos! Sin embargo, eso está prohibido por ley.

Supervivencia

Este mundo está lleno de peligros como la escasez de alimentos, el clima severo y los cazadores furtivos ilegales. Debes estar preparado para hacer cualquier cosa si quieres sobrevivir. Incluso puede que necesite consumir Pals a veces…

Equitación y exploración

Vuela, nada, cava hoyos… puedes explorar todo tipo de lugares en la tierra, el mar y el cielo montando a Pals.

![](   https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/1623730/extras/20210605_PAL_Cut1_Ride.gif?t=1623034222" >}}

Edificio

¿Quieres construir una pirámide? Puede tener un gran número de amigos trabajando en la construcción. No te preocupes; Las leyes laborales no se aplicarán a Pals.

Esto lo dice el creador del juego, pero no si habla de argentina o el juego

Agricultura

Diferentes amigos son buenos en diferentes cosas, como sembrar, regar, cosechar, etc. Crea atractivas granjas y huertos con tus amigos. También hay amigos que pueden duplicarse cuando se plantan.

![](   https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/1623730/extras/20210605_PAL_Cut4_Farm.gif">}}

Fábrica y Automatización

Es fundamental para la automatización dejar que Pals haga el trabajo manual. Construye una fábrica y coloca a Pals en ella. Trabajarán para siempre siempre y cuando sean alimentados hasta el final de su vida.

Soy el unico que ve la deprecion en la cara de esos pobres Pals que solo trabajan arduamente hasta su muete por un poco de comida…

Exploración de mazmorras

Con Pals, estarás a salvo en áreas peligrosas. Si estás en peligro, ¡usa a Pals para cubrir tu escape! Darán su vida para protegerte.

Crianza y herencia

Cuando crías Pals, heredan las características de los padres. ¡Mezcla amigos de especies raras para criar a los amigos más fuertes!

Multijugador

Este juego es compatible con multijugador. Invita a tus amigos a emprender una aventura juntos. ¡Por supuesto, puedes luchar y comerciar con otros jugadores!

Requerimientos

  • Procesador: 2.0 GHz Dual Core or similar
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: VRAM 2GB
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.