Linux Browser OBS
  • Miércoles 26 de Mayo de 2021

Linux Browser OBS

Lo primero obviamente es descargar la última versión disponible el cual lo podemos hacer desde el siguiente link

Luego nos tenemos que asegurar de crear la carpeta de plugins de OBS para dejar el plugin ahí lo cual podemos hacerlo con el siguiente comando:

1
mkdir -p $HOME/.config/obs-studio/plugins

Después de tener la carpeta creada, procedemos a descomprimir ahi dentro lo que descargamos recientemente, podes hacerlo a manopla y si vos queres amigarte con la terminal te dejo aca el comando que tenes que usar

1
tar -zxvf linuxbrowser0.6.1-obs23.0.2-64bit.tgz -C $HOME/.config/obs-studio/plugins/

Este comando está asumiendo que vos estás en la carpeta donde lo descargaste. Por ultimo tenes que asegurarte de tener estas dependencias instaladas:

  • OBS-Studio (Mas que obvio)
  • libgconf

Y ya podes abrir el OBS estudio y cuando agregues una nueva Fuente va a figurar Linux Browser donde podemos agregar sitios webs.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.