Pokemon Revolution Online
  • Miércoles 17 de Febrero de 2021

Pokemon Revolution Online

Todos algunas vez jugamos al pokemon de GBA, ya sea el Amarillo, El Rojo Fuejo, el Zafari o cualquier otro. Sin embargo este juego es muy “solitario” Y muchas veces preferimos jugarlo online con amigos. En esta oportunidad vamos a conocer un servidor que nos permite jugar a este mítico juego (Claramente con modificaciones y actualizaciones constantes) con otras personas, y también con amigos.

Pokemon Revolution Online viene siendo un Free to Play que soporta prácticamente una variedad de SO, desde MS Windows x86, x64, Mac, GNU/Linux y Android. Por supuesto nos interesa ¡Porque está disponible para el pingüinito!.

En este juego, puedes viajar por cuatro regiones (Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh) siendo Kanto la inicial en todo caso. tras pasar a otra región tus pokémons serán retirados y empezarás de nuevo hasta lograr vencer la liga pokémon y así hasta acabar con las 3 ligas, pudiendo atrapar por el camino un máximo de 721 pokémons. Hay muchos desafíos, curiosidades y lo más importante: jugadores.

Conoce a tus amigos

PRO ofrece muchas formas de desarrollar, mantener o crear nuevas amistades con una comunidad de más de 25.000 jugadores activos cada día. Existen muchos clanes o gremios creados por miembros de la comunidad dentro del juego, donde puedes unirte libremente, o ¡puedes crear uno propio!

Actualmente hay 4 regiones principales dentro del juego, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, también existen numerosas áreas personalizadas que puedes explorar. Pruébate a ti mismo para convertirte en campeón regional y obtener los diferentes Pokémon Legendarios y Míticos que se esconden en el universo de PRO. Encontrarás muchas opciones de personalización disponibles como; ¡ropa, sombreros y monturas!

PvP Competitivo

PRO ofrece una gran cantidad de opciones al final del juego para los entrenadores, con un ambiente PvP competitivo, construido en base al último formato Gen-7. Las batallas en PvP competitivo te darán acceso a una lista donde podrás luchar para estar entre el Top-25 de tu servidor, la lista mencionada es mensual. Cada batalla PvP que ganes te dará una pequeña recompensa y terminar entre el Top-25 de la lista puede darte recompensas increíbles, además de tener una posición importante, tendrás una invitación a un torneo exclusivo solo para los Top-25 entrenadores de ambos servidores, para obtener ¡muchos más premios!

¡También existen muchos jefes dentro del juego distribuidos entre múltiples regiones en los cuales podrás intentar superarlos en la mayor dificultad de batallas PvE! Cada jefe tiene composiciones diferentes con equipos de Pokémon únicos y requerimientos distintos, los cuales otorgarán ¡grandes recompensas si los derrotas!

Eventos Personalizados

El equipo encargado del contenido de PRO está siempre trabajando para crear e implementar nuevas aventuras y áreas para que los jugadores accedan y exploren; ¡con mapas especiales y misiones únicas del universo de PRO! Además de actualizaciones y eventos de contenido base, PRO también ofrece muchos eventos oficiales organizados por el staff, y no oficiales organizados por jugadores para todo tipo de entrenadores; ¡amantes del PvP, cazadores, coleccionistas y más!

Descargas

Dejo a continuación el link de descarga por MediaFire (La versión de linux), también puedes ver todas las opciones en la página web. Y obviamente registrarte para comenzar tu Aventura Pokemon Online.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.