TaskBarX Windows
  • Lunes 5 de Octubre de 2020

TaskBarX Windows

Nuestra idea es ir a por la tecnología en general. Y en este caso vamos a hablar de Windows, y un poco de como cambiar su estilo. Si bien esto no genera un SUPER cambio, nos permite darle un estilo un tanto más llamativo y desde mi punto de vista cambia muchísimo.

TaskbarX le permite controlar la posición de los iconos de la barra de tareas. TaskbarX le dará una sensación original de dock de Windows. Los íconos se moverán al centro oa la posición dada por el usuario cuando se agregue o elimine un ícono de la barra de tareas. Se le dará la opción de elegir entre una variedad de animaciones diferentes y cambiar sus velocidades. Las animaciones se pueden desactivar si no le gustan las animaciones y desea que se muevan en un instante. La posición central también se puede cambiar para llevar sus iconos más hacia la izquierda o hacia la derecha según la posición central. Actualmente, todas las configuraciones de la barra de tareas son compatibles, incluida la barra de tareas vertical. Y barras de tareas ilimitadas :)

¿Un Dock en Windows?

Esta app, que no es más que una UI que edita registros, nos permite darle un toque más estético a nuestro Windows, en base a eso nos permite agregar animaciones, blur, centrado de iconos, entre otras cosas. Esto deja un resultado que cambia en gran medida nuestro Escritorio.

Descargar

Actualmente este programita se encuentra en la version 1.6.1.0 y podemos descargarlo desde su   página oficial o mas simple desde el siguiente enlace

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.