Orchis un tema que deberías probar
  • Miércoles 14 de Octubre de 2020

Orchis un tema que deberías probar

Muchos usuarios ven la hermosura de Deepin que es una de sus mayores características, sin embargo con el tiempo el escritorios se volvió algo más pesado y lleno de bugs cosa que al inicio nunca tuvo.

Y si va a ser pesado y lleno de bugs, que mejor que sea muy personalizable y eso Deepin no lo tiene, por lo cual para usar algo asi prefiero usar Gnome (Si Julio prefiero Gnome). Si bien ya había aclarado que ya no amo a Gnome lo prefiero antes que a deepin y todo gracias a este theme que te da todo lo que deepin promete.

Sobre el Theme

Este hermoso theme pretende ir a los bordes redondeados dando un acabado más estético. Si bien muchos dicen que con estos bordes se desaprovechan partes de las aplicaciones te invito a revisarlos y ver si el acabado lo vale.

Si bien la realidad no es reemplazo de deepin en si, creo que como resultado final es muy acertado e incluso mejor porque permite integrar muchas otras apps obteniendo un resultado final mucho más embebido y generando un sistema más uniforme.

En lo personal es raro que esté recomendado usar Gnome antes que Deepin pero la verdad DDE se volvió tan pesado y tosco, con tan poca posibilidad de personalización que es preferible armar scripts para Gnome que usar DDE. Incluso Gnome nos da mucho más juego a la hora de poner plugins o cualquier tipo de complementos, obteniendo así un resultado final mucho más adaptable de lo que podríamos obtener con DDE.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.