PlasmApple
  • Lunes 11 de Mayo de 2020

PlasmApple

Este es un proyecto libre sin fines de Lucro, esta dedicado para aquellos que les gusta GNU/linux y lo que es el entorno Mac, ya que como muchos sabemos en Youtube la mayoría de vídeos que hay para personalizar están en ingles, y yo para innovar lo único que necesitaran es descargar el archivo y otras cosas sin necesidad de configurar.

Quiero mencionar también que el bajo de calidad no se pudo arreglar por más que lo intente mi PC no logra resistir las animaciones y este tipo de calidad, aún así por buscar traerles el mejor contenido me di la tarea de hacerlo de esta manera, cualquier cosa respecto a lo que es la calidad así como tips para evitar el “lag” en los vídeos con gusto la miraré.

Cosas nuevas…

  • Implementación de la tipografía San Francisco para Linux
  • Bajo el consumo (siempre y cuando desactiven los programas que se ejecutan cuando prendes el PC entre ejemplos para mencionar Spotify, Discord y Steam)
  • Una pequeña separacion tanto arriba como abajo con los iconos que se encuentran en el panel superior
  • Se eliminaron muchas Apps que habían por defecto en el Dock de Abajo para aprovechar el espacio para que ustedes después puedan agregar sus lanzadores (Navegadores, programas como Steam, juegos, y otras cosas) ademas que en diferentes resoluciones se ve algo grande, así que es para no ocupar mucho espacio y se ve ha feo.
  • Se mostró las animaciones que serán opcionales si gustas activar

Mi Opinion

Existen muchos usuarios que aman el estilo del desktop de MacOS X (Seamos realista por mas que en linux existan miles de cosas mejores iOS tiene un entorno hermoso y a algunos les puede gustar y a otros no, en mi caso no…) Y este usario nos trae a nosotros la posibilidad de poner nuestro desktop como el sistema de la manzana.

Muchos usuarios critican que imiten entornos de otros sistemas (MacOS o Win) Sin embargo es importante tener posibilidades…

Contanos tu experiencia en nuestro grupo y apoyanos en nuestras redes sociales.

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.