La comunidad Opina: Publicidad
  • Lunes 19 de Agosto de 2019

La comunidad Opina: Publicidad

Esta es la primera publicación (Aunque debo recalcar que en el pasado muchas debieron estar acá) que inaugura esta sección. Como un sitio comunitario nos vamos adaptando a la comunidad y creemos que nuestros debates (en este caso en nuestro grupo de   Telegram ) pueden colaborar con los lectores que no pertenezcan a este grupo.

Bloqueador de publicidad

El debate en la comunidad se debió a un usuario realizando una consulta debido a que en este mismo blog apareció contenido para adultos (publicidad que ya removí e incluso realicé un reclamo).

Pato, me salió publicidad para adultos en tu página jajaja

Marcelino


¿No tienes un bloqueador de anuncios? yo uso ublock

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪


Yo también uso ese bloqueador

José Luis G.


Aún no me ha pasado lo de las páginas +18

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪


Si entras con el ublock no sale, pero sin ublock si salen

José Luis G.


Si, por eso pregunté. ¡Es que si no tienes una mínima protección te pillan anuncios fastidiosos!

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪


Pues sí, muchas webs tienen anuncios bastaste molestos

José Luis G.


Hasta este momento el debate fluia con una única ideología: “mantener las publicidades al margen de nuestra vida” Sin embargo hace tiempo que personalmente le di un uso diferete a los bloqueadores, y quise compartir mi punto de vista con el grupo.

En algunos casos las Webs se sustentan con publicidad (ej mi blog) yo procuro que la publicidad no impida disfrutar del sitio, pero espero con esa publicidad conseguir un mejor host y un dominio que me permita ofrecer más cosas que solo un blog para los usuarios

PatoJAD

(Si bien parece que solo defiendo mi blog mi idea era procurar la idea de que los sitios necesitan que estén ahí, en algunos casos)


En búsqueda del equilibrio. ¡Equilibrio de la fuerza! 😁

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪


En tu punto de vista, ¿las propagandas de PatoJAD son invasivas?

PatoJAD


No me he percatado. Suelo navegar siempre con bloqueador de anuncios. Son recursos necesarios para manutención del hospedaje (me refiero a webmaster hacer uso de publicidad). Pero hay sitios en los que son exageradamente persistentes.

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪


Coincido con eso, me molesta lo que es abuso

PatoJAD


Hay paginas como por ejemplo “Así se ven los famosos despues de 100 años 😱” y son de dar “siguiente, siguiente” y mucha publicidad.

Marcelino


Son embargo en blogs que recurrimos siempre o páginas que solemos visitar (sea cual sea) creo que está bueno tener desbloqueado yo lo hago porque se lo que cuesta

PatoJAD


Sí, tengo excepciones mi amigo. ¡Como la tuya por ejemplo!

🇻🇪 Alejandro F 🇻🇪

<3 Gracias!!!


Yo procuro no entrar a esos tipos de sitios que tienen tanta publicidad y poca info, comprendo que es lo que cuesta tener un blog o “x” una de mis razones de no usar tanto bloqueador.

Marcelino


A partir de este momento solo nos reímos con las publicidades que aparecían, no me había percatado de lo que aparecía dado que a mí solo me figuraban videojuegos (ando en la búsqueda de algún juego nuevo para mis entretiempos).

¿Qué opinas de las publicidades? ¿Las bloqueas en los sitios que lo merecen? Yo particularmente el desbloqueo de todos los sitios que dan buen contenido y/o comunidades en las que participo ¿Qué otras maneras deberían usar los blogs para sustentarse?

Contenido Relacionado

PatoJAD

PatoJAD

Arquitecto de Software

Autor

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agradecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.