Minds la red social blockchain

Minds la red social blockchain

Desde los juegos hasta las plataformas de videos, ya están implementando las criptomonedas en redes blockchain. Y esto es una forma de obtener un ingreso, aunque sea mínimo, por el paveo cotidiano del día a día.

Hace ya mucho tiempo hablé de LBRY , una alternativa a Youtube que nos permite ganar algunos centavos con mirar videos o tener varias visitas. Esta moneda después podíamos o retirarla o usarla para apoyar a los creadores de contenido.

¿Sabías que…? Todo el contenido que encuentras en mi canal de youtube está también en LBRY para todos aquellos que deseen desgooglearse. Esto permite que siga compartiendo contenido sin necesidad de que la gente acceda a servicios de Google

Minds

En esta oportunidad llegan las redes sociales a la blockchain y esta nos pagará por nuestras interacciones y la generación de publicaciones. Es decir, que nos va a ir dando algunos céntimos, por publicar las mismas pavadas que publicamos en Facebook y Twitter, siempre y cuando tengamos interacción. Lo mejor de todo es que es totalmente OpenSource

imagen de Post

Claramente las ganancias no serán significativas a no ser que seamos grandes influencers, sin embargo al generar una red con usuarios que interactuemos o que leamos podemos ir ganando dinero y, obviamente mantenernos comunicados. Actualmente no encontré mucha comunidad hispana pero realmente la propuesta es interesante.

imagen de Post

Algo que me llamó la atención fuertemente es que podemos generar contenido, como videos o imagenes que sean de pago, por lo cual los usuarios que deseen verlo Tendrán que pagar por eso (Ojo que es mejor propuesta que only fans) Y esto permite a los creadores de contenido asegurarse del rédito de algunas cosas, en mi caso no me imagino el uso, pero si es una propuesta interesante para aquellos que den cursos o cosas de esta índole.

Iniciar en Mind

Les voy a dejar el link abajo donde vamos a entrar, más allá de que podemos poner la interfaz en español, el setup y algunas pantallas aún no están traducidas, por lo cual puede que tengamos que traducir a mano algunas preguntas que nos realice.

imagen de Post

Lo que vamos a tener que hacer es registrarnos poner una fotito de perfil y chequear nuestro número, aparte de esto vamos a responder unas preguntas sobre qué queremos que nos muestre para que su algoritmos nos ofrezca un poco de contenido, después de eso vamos a tener que relacionarlo con una billetera virtual de etherium y seguir a PatoJAD (Paso mucho muy importante) Y ya vamos a ver arriba que podemos estar generando ganancia con todas las interacciones (No se esperen ganar 10000 dólares al día claramente)

Registrarse en Minds

Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

Comentarios