Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
332

Revista Solo Linux 31

Como es habitual desde hace dos años y medio, cada día uno del mes entrante lanzamos la revista Magazine SoloLinux. Nuestro magazine digital nació con una visión muy clara y concisa, ayudar a los que no tienen la posibilidad de disponer de una conexión a internet decente, así… pueden descargar todos los artículos del mes con una operación centralizada y rápida.

Así se presenta, mes a mes, la gran revista de linux que se mantiene como una de las mejores revistas del ámbito. Más allá de las críticas de algunas personas se mantienen firme y mes a mes nos traen nuevas versiones llenas de artículos interesantes.

(…)dado el revuelo causado en nuestro chat de Telegram cuando un usuario crítico abiertamente y de manera efusiva, que se enumere la revista con mes pasado. NO vamos a cambiar por ti amigo, primero son nuestros lectores, solo me faltaba eso ya.

De esta forma, responden políticamente a las quejas que, desde mi perspectiva, no tienen mucho sentido (En el peor de los casos que importa el mes que pongan si lo importante es el contenido) Pero es válido, más allá de traer la increíble revista traer las novedades que la acompañan.

Nosotros compartimos la visión de SoloLinux de que es una buena manera descargar la revista para evitar problemas con internet, más que nada orientado a esas personas que no disponen de buenos recursos online o que pueden mostrarse inestables.

Como es habitual, desde sololinux te recomendamos descargar la revista sololinux en pdf(…), así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. También te brindamos la opción de poder leerla online.

Descargar Revista

Pero también entendemos que muchos preferimos verlo online sin descargar nada y sin acumular archivos en nuestro disco, o simplemente leerlo desde algún dispositivo de un amigo:

Si prefieres ver el Magazine SoloLinux de forma online, en modo revista interactiva 3D (a través de Calameo), puedes verlo desde aqui.

Ver Online
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios