Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
337

Easy Anti-Cheat y lo que esto conlleva

Estos días se hizo furor la noticia de Easy Anti-Cheat y su arribo en GNU/Linux y MacOS. O más interesante su soporte para Proton o Wine. Sin embargo, desde mi perspectiva, en muchas ocasiones se analizan algunas cosas por caminos sinuosos, o no se tienen en vista todos los parámetros. En esta oportunidad propongo mi punto de vista con el fin de ver que piensan los demás y que creen sobre todo esto.

Video

En esta oportunidad voy a desarrollar en video, aunque como siempre voy a divagar un poco en el medio pero el punto en algún momento se entiende.

Este anticheat está en muchos juegos grandes y populares que no arribaron en linux aun pero gracias a este avance, podrían estar llegando, o al menos eso es lo que se especula en muchos videos, canales y blogs. Entre estos juegos podemos encontrar:

  • Fornite
  • Fall Guys
  • Apex Legends
  • Far Cray 5
  • Rust
imagen de Post
PatoJAD
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios