Legión Linux Gamers

Legión Linux Gamers

Hoy vamos a hablar de un gran proyecto que está naciendo como la unión de muchas comunidades que buscan cambiar la forma de ver el mundo gaming de linux. Y hablo de proyecto y no de comunidad porque esto excede a las comunidades en sí, esto trata de unión entre todos…

Video

Les dejo un video en el que vamos a estar hablando sobre este tema, lo que la comunidad significa para nosotros y obviamente como puedes unirte a nuestra comunidad… Y como podes unir a tu comunidad… Así mismo también tenes toda la información de cómo se puede ayudar con esto.

Ver Sitio de LLG

Si queres un poco más de información, o este video no satisface tus necesidades porque es de un “youtuber” de poca monta, te dejo aca un video de verdad de un YOUTUBER con todas la letras que te invita a unirte a esta Legión

Te facilito las Redes

Tenes ganas de unirte a esta comunidad o queres hablar con el staff para proyectar algo te dejo todas las redes por las cuales vas a poder hablar y comunicarte con todos los usuarios y staff de este hermoso proyecto que va creciendo dia a dia.

Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

Comentarios