Revista Solo Linux 25

Como todos los meses (Cuando lo recuerdo) Da placer recordar que es el lanzamiento de una de las mejores revistas del ámbito, si no es la única. Siempre viene plagada de novedades que nos permitirán hablar de esta revista por mucho tiempo, pero la idea es ir a leerla por uno mismo y valorar y agradecer el trabajo de sololinux.

Algo más, se viene…

Las comunidades siempre estamos intentado ofrecer más en la medida de lo que podemos, siempre intentamos crecer y favorecer a todos nuestros usuarios y a toda la comunidad. En esta oportunidad además de su presentación deja un párrafo que nos da a pensar que están trabajando en algo más…

Cada vez somos más conocidos y, son miles de usuarios los que nos siguen a diario. Después de darle vueltas y vueltas… considero que llego el momento de diversificar. Aunque «sololinux.es» sea el núcleo, debemos crear satélites que giren a su alrededor. Este mes entrante veremos un aperitivo de los nuevos cambios, que facilitaran el acceso a ciertos contenidos de forma directa. De momento es secreto, jejeje.

Lo cual nos deja a la expectativa a todos los usuarios y obviamente a todas las comunidades que siempre queremos ver a nuestros compañeros.

Ver Revista Online
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios

Busqueda


Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Sitios Amigos

Publicaciones
290