Google tiene una caida Global

El día de hoy pudimos encontrar (a partir de las 9 AM de Argentina) al servicio más monopólico de la internet con una caída parcial que está afectando múltiples servicios. Si, estamos hablando de nada más ni nada menos que el mismísimo google que al parecer comenzó con una caída parcial internacional donde se reportan caídas de múltiples servicios ofrecidos por esta empresa.

¿Hasta donde se extiende?

El error se extiende por todas las plataformas como Google, Youtube, Docs, y múltiples servicios. De todas formas la caída no es total dado que puede que en algunas ocasiones podamos ingresar y utilizar estos servicios…

Así mismo este error se ve reflejado en todos los sitios o servicios que se proveen del gigante de la tecnología por lo cual puede que el día de hoy sea uno de los más raros de la internet. Si bien estimamos que Google reaccionará rápido como siempre, no siempre vemos caídas globales, siempre suelen estar localizadas. Pero esto es una muestra mas de que este 2020 tiene ganas de aparecer en todos los libros…

¿Alguna informacion oficial?

De momento Google Desconoce la causa por lo cual nos brinda su sitio oficial para conocer el status de sus servidores

Revisar status

Alternativa

Es importante recalcar que no se depende exclusivamente de Google, existen otros servicios similares que hacen que Google deje de ser indispensable, a continuación dejo el enlace de disroot el servicio que desde mi punto de vista es el mejor y digno de compartir con amigos.

Disroot

Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios

Busqueda


Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Sitios Amigos

Publicaciones
290