El camino del Blog



Hace tiempo el blog nació, probablemente no tenía razón de ser el blog, o incluso no tenía norte. Pero el blog avanzaba, paso por muchos cambios y llegó hasta donde está ahora, sin embargo siento que aun no marque el norte.



Algo que parece claro y no lo es


Yo no entiendo porque publico estas cosas como si alguien le importara. Este blog parece estar orientado a GNU/Linux, digo el 90% de las publicaciones hablan de eso, sin embargo, esto va a ir cambiando con el tiempo… La idea es la tecnología y sobre eso quiero girar. Claramente voy a seguir hablando sobre GNU/Linux, pero no va a ser el único tema y pese a quien le pese voy a hablar de la tecnología en general…



¿Como va a ser el cambio?


Esto va a ser paulatino y con el tiempo iremos incluyendo más temas con un poco más de seriedad y si es posible con más participación de la comunidad o usuarios. La idea del blog es tener un lugar para hablar de todos los temas que creamos acordes y si bien no está bueno que las cosas no sean muy específicas esta bueno tener un poco de libertad y esto puede ser la receta de la muerte del blog, pero aun asi nunca estuvo en la sima por lo cual nadie pierde nada



¿Vamos a perder los chistes de Julio y Pipe?


Claramente no, ponerle seriedad implica en fundar más las cosas o intentar ser más explícito. Creo que es parte de la mística de este blog incluir los chistes internos del canal, es nuestra marca y el dia de mañana pueden ser más que solo julio y pipe, todos tienen su lugar y pueden formar parte del chiste cotidiano (Y quien dice el dia que escriban podré ser yo el chiste)



¿Cómo va participar la comunidad?


Esta pregunta no me deja conciliar el sueño, mi idea es intentar responder a las demandas de la misma o incitar a que ellos las compartan. En criollo me gustaría poder suplir más los pedidos de los usuarios o que ellos mismos escriban en el blog…



Tu Opinión


Claramente como este blog es más de los que opinan que mio, me gustaria saber tu opinion, ¿Cual es el camino a tomar? ¿Sobre qué queres saber? ¿Qué temas son interesantes?





Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

220