Revista Solo Linux



Si ya me conoces hace un tiempito sabrás que siempre me gusta colaborar con todos los proyectos. Siempre y cuando los proyectos sean con amor a la causa yo siempre ofrezco mi apoyo. Sin embargo no suelo publicar muchos otros proyectos porque me preguntan por algunos que “faltan” y es difícil tener que decir que algunos proyectos están lejos de los ideales que la comunidad que se fue formando acompañan…

Sin embargo de alguna forma llegue a cansarme de esto, si hay algo que es bueno lo comentare y si hay algo que sea dañino simplemente guardare silencio y listo.



Solo Linux (la revista)


Yo siempre digo que los buenos proyectos tienen que ser reconocidos y si bien esto tendría que hacerse esto mucho antes aprovecho esta oportunidad que nos hicieron un pequeño mimo…



En esta oportunidad la gente de Solo Linux nos permitio estar en una de sus entrevistas donde busca dar a conocer otros proyectos relacionados al mundo de GNU/Linux. Vas a poder encontrar la entrevista que se me realizo a mi hablando de la comunidad. Y adicionalmente recomiendo leer las publicaciones de esta revista que tanto tiene para darnos!



Leela y de paso llevate un VPS


La gente de Solo Linux aprecia a sus lectores y sabe que de estos no le faltan, por lo cual decidió darle un mimo a sus lectores con un sorteo increíble.



Para participar en el sorteo tan solo debes dejar un comentario en este artículo . El ganador se publicará en la revista del mes que viene, pero nos pondremos en contacto con el ganador un día antes. El sorteo se cerrará el día 29 de agosto (si no respondes en 12 horas se sorteará de nuevo).

El afortunado podrá elegir entre estas dos opciones de VPS. Uno durante un mes, otro durante 3 meses. Aclaro que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa, es particular de Revista Sololinux N18. Vemos las dos opciones a elegir por el futuro ganador.



Opción 1 (1 mes)


  • CPU: 1 Core
  • RAM: 2 Gb
  • Disco: 20 Gb SSD
  • Bandwidth: 100 Mbit/s
  • Sistema: KVM
  • Duración: 1 mes



Opción 2 (3 meses)


  • CPU: 1 Core
  • RAM: 512 Mb + 512 Mb de swap
  • Disco: 10 Gb SSD
  • Bandwidth: 250 Mbit/s
  • Sistema: Open VZ
  • Duración: 3 meses



Claramente esta oportunidad es única y sirve para impulsar el proyecto que estemos pensando! No te lo pierdas!


Leer Revista



Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

220