Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
337

¿No se puede o no se hace?

En esta oportunidad vamos a volver a hablar o comentar un video de nuestro amigo Zatiel. Antes que nada te recomiendo ver el video completo de Zatiel para que puedas entender su punto de vista y apreciar su video. Una vez que veamos esto va a ser más fácil seguir!

Quiero aclarar que no tengo ningún tipo de problema con zatiel e incluso creo que es un gran Linuxtuber y se esfuerza siempre en dar videos en cantidad y calidad lo cual muchos que intentamos ingresar en este mundo no podemos…

Respuesta

En esta oportunidad vamos a ir respondiendo a medida que vemos el video, dinamica bastante util para no perderse…

En esta oportunidad la idea es diferenciar como primordial que linux si es un sistema que está preparado para todo. Y el gran problema se debe a que muchas cosas no se hacen (ya sea porque no hay desarrolladores a los que le interese o porque nadie se imagino como sacar dinero con eso)

A tener en cuenta

Yo soy partidario de muchas cosas que presentan su antagónico en el video de nuestro amigo, por lo cual puede que mi punto de vista sea obnubilado por esta posturas y las voy a detallar acá:

  • Se puede jugar en linux y no requieres una master race.
  • Los programas tienen que cumplir su funcionalidad y nada más
  • No porque haya recursos significa que sea necesario consumirlos (apuntando a los malos hábitos de programación solo porque los equipos son más potentes, desaparovechandolos y bajando la performance que deberían tener)

Puede que mis ideas sean un tanto “extremistas” en algun punto (mas hablando de la última) pero no siento que sea correcto hacer las cosas mal para que sea problema del otro…

¡No te olvides de comentarnos qué te parece a vos!


Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

 
PatoJAD
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios