Todas las novedades en un solo lugar



Estos días recurro mucho a Planeta Libre un proyecto que junta múltiples RSS para mantenernos informados y note que se actualizaba de una forma un tanto manual, si bien lo sigo usando decidí crear una especie de V2 de este proyecto que se actualiza cada vez que alguien ingrese al sitio web y este es el resultado…



Las webs


En particular puse algunos sitios web que suelo utilizar a menudo, sin embargo la idea sería que cada administrador o seguidor de un sitio nos envíe su RSS para poderlos agregarlos y así mejorar la cantidad de sitios que mostramos… Siempre teniendo en cuenta que los sitios tienen que estar orientados a la tecnología (a diferencia de Planeta Libre creo que debería ser un poco mas generico)



Las vistas



Actualmente mostramos las últimas 5 publicaciones de cada blog, en formato de tarjetas, sin embargo esperamos mejorar un poco las vistas con el tiempo, incluso queremos tener un mix de todos los contenidos ordenados por fechas pero en este primer release buscamos presentar el proyecto y unir a más sitios webs!



Feed



Así es el nombre que tiene este pequeño proyecto que pretende darnos un solo lugar donde tener todos los datos accesibles. Como siempre todos nuestros sitios son libres y se encuentran disponibles en gitlab para quien quiera replicarlo, mejorarlo, o realizar cualquier modificación.


Ir a Feed



Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

240