Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
337

La Revista SoloLinux edicion 20

Es primero de mes, y aunque por ahi todavia no cobraste, solo Linux siempre te alegra el primero de cada mes con su magnífica revista. Ya van por la edición nro 20, quien diría que pasó ya tanto tiempo desde que inicio esta hermosa revista.

imagen de Post

REVISTA SOLOLINUX N20 – SEPTIEMBRE 2020

Parece que cada mes los días pasan más rápido, será porque nos vamos adaptando a la nueva situación mundial, no lo sé. Lo único que puedo afirmar, es que hoy día 1 de septiembre del 2020 sale el nuevo número de la revista, y ya es el 20.

El proyecto ideado por Adrián se va consolidando y, esta locomotora sigue su marcha. Eso sí, poco a poco, con paciencia y buen hacer seguimos caminando. Hoy os presentamos la nueva revista SoloLinux, con la editorial de costumbre además de unas entrevistas realmente interesantes.

Como dije Septiembre nos trajo la edición número 20. Y se ve que para el Staff esto está pasando más rápido de lo que ellos quisieran pero esto no les impide traer nuevamente una revista con un contenido impecable como todas las anteriores.

Descargar

imagen de Post

No te olvides de descargar este PDF y coleccionarlos, Leelo y disfruta de todo lo que SoloLinux tiene para dar!!

Descargar la revista

Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

PatoJAD
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios