Comunidades Toxicas

Comunidades Toxicas

Las comunidades pueden ser muy tóxicas, por esto decidimos comentar algunos sucesos en esta publicación. Creemos que nuestra comunidad es tan amistosa que tiene un espacio hasta para nuestros heaters.

Tomando más en serio el problema creo que es importante no quedarse callado ante estos casos de injusticia, tomarlos, reclamarlos y generar un lugar seguro para usuarios nuevo o usuarios que no tengan muchas ganas de andar perdiendo el tiempo en peleas sin sentido. Es increíble ver cómo las comunidades se desmoronan la perder el norte y así se puede desmoronar el futuro de linux por las comunidades pésimas que existen.


Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

Comentarios