Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
337

Ya esta Disponible Pokémon Unite

imagen de Post

Ya está disponible Pokémon unite para Android y iOS. Todos los que vimos este juego y nos gustan un poco los moba y Pokémon teníamos que jugarlo. Es un juego que se esperaba que este solo para celulares gamas alta pero se puede jugar en celulares con muchos recursos sin ningún tipo de problema.

Mi experiencia

imagen de Post

El juego se puede jugar a 30fps sin problemas por lo cual no es necesario tratar de meter más, los comandos no son del todo cómodos, más para quienes lo probamos en la Nintendo. Sin embargo, la jugabilidad es muy buena y realmente uno se termina acostumbrando. El único consejo es que antes de comenzar a jugar se tomen un momento para configurar bien los mandos y traten de usar las opciones avanzadas porque son muy útiles.

Sobre el juego

Aúna fuerzas y avasalla a tus rivales en el primer juego de combates por equipos 5 contra 5 de Pokémon! Únete a Entrenadores de todo el mundo para competir en los Combates Unite que se celebran en Æos. En este tipo de contienda con altas dosis de estrategia, dos equipos de cinco miembros cada uno se enfrentan para obtener la mayor puntuación dentro del límite de tiempo. La cooperación será fundamental a la hora de derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a tu propio Pokémon y también para evitar que los rivales anoten. ¡Pon a prueba tu espíritu de equipo y hazte con la victoria!

imagen de Post
Ver en la Play Store

Características clave:

imagen de Post
  • DERROCHA ESTILO EN COMBATE: ¡Sé el centro de atención con tu holoatuendo! Gracias a una tecnología especial que emplea la energía Æos, los Entrenadores pueden vestir a sus Pokémon con toda clase de indumentarias holográficas. ¡Y el catálogo seguirá creciendo!
  • MOVIMIENTOS UNITE: ¡Desata el verdadero poder de tus Pokémon con los movimientos Unite! Aprovecha estos movimientos Pokémon nunca vistos, exclusivos de los Combates Unite, e inclina la balanza a tu favor cuando estés contra las cuerdas.
  • SUBE DE RANGO: ¿Quieres demostrar tu pericia? ¡Participa en los combates clasificatorios y acumula puntos para ascender en la clasificación mundial!
  • LA COMUNICACIÓN ES ESENCIAL: Incluso los Entrenadores más experimentados reconocen lo importante que es la comunicación para el éxito de su equipo. Utiliza el chat rápido, las alertas y (por primera vez en un título de Pokémon) el chat de voz para que tus compañeros y tú estéis siempre en la misma onda.
  • JUEGO MULTIPLATAFORMA: Participa en Combates Unite contra Entrenadores de todo el mundo en la consola Nintendo SwitchTM o en un dispositivo móvil compatible gracias a su función multiplataforma. Los jugadores podrán usar su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon o su cuenta Nintendo tanto en su Nintendo Switch como en su dispositivo móvil para mantener su progreso sincronizado en ambos dispositivos.
Ver en la Web
 
PatoJAD
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios