Sega 60th Aniversario

Sega 60th Aniversario

Sega está celebrando su aniversario número 60 y esto para nosotros se traduce en poder obtener juegos gratis en nuestra cuenta de steam, claramente, para los que tenemos steam. Así que vamos adelante con todos los juegos que podemos reclamar hoy!

NiGHTS into Dreams

imagen de Post

Sumérgete en el mundo de los sueños y emprende una aventura aérea como NiGHTS en este clásico remake de Saturno. Recoge Ideya (orbes de colores), acumula puntos y lucha contra jefes para ayudar a Elliot y Claris a salvar Nightopia de Wizeman the Wicked.

Para reclamar este juego debemos registrarnos en la web de los 60th de Sega y darle acceso a nuestra cuenta de Steam para que nos dé el juego en nuestra biblioteca y así poder descargarlo. También puedes usar otra plataforma para reclamarlo

Registrate y Reclama el juego

Sonic 2

imagen de Post

El Dr. Eggman (también conocido como el Dr. Robotnik) ha vuelto, convirtiendo a los indefensos animales en robots y obligándolos a construir su arma definitiva, ¡el Death Egg! Pero esta vez, Sonic tiene un amigo que puede ayudarle.

Este juego puedes reclamarlo ahora y quedará en tu cuenta de Steam para siempre y podrás jugarlo cuando quieras.

Company of Heroes 2: Southern Fronts (DLC)

imagen de Post

En este caso hablamos de un DLC lo cual requiere el juego original para poder habilitarlo, si no lo tienes deberías aprovechar la oferta del 95% que tenemos el dia de hoy en el juego base

Una vez que lo tengamos podemos habilitar el DLC simplemente registrándose en la web del juego y enlazando con nuestra cuenta de Steam.

Registrate y Reclama

Two Point Hospital: SEGA 60th Items (DLC)

imagen de Post

Nuevamente hablamos de un DLC que requiere su juego base y el mismo está en oferta y podemos aprovecharlo con un 70% menos.

Y ya luego podemos reclamar directamente desde Steam el DLC desde su página o desde la siguiente info.


Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

Comentarios