Krunker.io



Muchas veces en la sección de videojuegos tratamos de explicar cómo portear un juego o mostrar un juego nativo. Sin embargo me olvido con el fin que lo cree en su tiempo, no solo sirve para estos juegos sino que pretende mostrar grandes hazañas realizadas a la hora de hacer un juego y hoy traigo una de esas…



No es la primera vez


Ya con anterioridad hablamos de un shooter que se encontraba disponible para jugarlo de forma web de cualquier PC que pueda ejecutar un navegador. Este no era nada más ni nada menos que una emulación del Counter-Strike 1.6 muy bien lograda y muy divertida. Si te interesa esta publicación te la dejo acá para que le eches un ojo.


Counter Strike 1.6 desde tu navegador


El juego


Krunker.io es un juego caricaturizado de disparos en primera persona en el cual asumes el papel de un soldado de pixel en medio de la batalla. Usa tus tácticas de guerra y puntería para acabar con todos tus enemigos. Mata a tus enemigos y gana puntos. Antes de luchar, elige entre 11 clases diferentes entre las que se incluyen el detective, el cañonero, el agente, el corredor, el arquero y el cazador. Cada clase cuenta con trajes y estilos diferentes, además de armas primarias y secundarias distintas.



Aparte de la gran variedad de clases, el juego también cuenta con una gran selección de armas increíbles. Prueba armas letales como el rifle de asalto, el rifle de francotirador, la escopeta, el revólver o las uzis. Todas tienen distintas ventajas: por ejemplo, el rifle de francotirador tiene una mirilla y es perfecto para el combate a distancia.



Krunker es un shooter en primera persona muy original en cuanto a su jugabilidad. Se trata también de un juego caótico de ritmo muy rápido: los personajes deben moverse a toda velocidad y permanecer alerta para no recibir disparos. Además, los jugadores necesitarán ser rápidos a la hora de apuntar y tener un buen pulso (como en la mayoría de los juegos FPS).



Dispondrás de una enorme selección de mapas, creados tanto por los desarrolladores del juego como por los fans. Los usuarios pueden enviar sus propias creaciones y elegir entre cientos de mapas ingeniados por otros jugadores. La creatividad de los diseños de los mapas es asombrosa: podrás encontrarte de todo, desde paisajes de lava hasta antiguas pirámides aztecas.



Finalmente, los jugadores pueden comprobar sus puntuaciones en la sección social, que incluye clasificaciones y varias estadísticas. Intenta conseguir un puesto en la tabla con tus dotes para la batalla pixelada.



Características


  • Más de 5 personajes con los que jugar
  • Puedes pintar con el atomizador
  • Jugabilidad rápida
  • Controles suaves



Consejos


  • Prueba diferentes armas, elige una dependiendo de las circunstancias.
  • Busca refugio cuando estés recargando.
  • ¡Si saltas mientras le disparas a alguien puedes ganar puntos extra!
  • ¡Practica mucho! Es un gran juego pero requiere habilidad que sólo tendrás si practicas.
  • ¡Registrate en la plataforma! Es interesante guardar tu progreso y conseguir monedas para personalizarte más.


Jugar




Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon Donar via MercadoPago


Sitios Amigos







Publicaciones

261