Genshin Impact en Linux



Ya hace un tiempo comenzó a resonar este magnífico juego en nuestros oídos. Como siempre existe una hermosa comunidad de Linuxnautas que se esfuerzan por traerte todas las soluciones que las empresas no quieren darte y en este caso es nuestro amigo Diego Pardo el Gran Youtuber estrella que nos trae la guía definitiva para poder jugarlo en linux.



El Juego


Genshin Impact es un juego de acción RPG de mundo abierto con mecánica de monetización Gacha para conseguir elementos adicionales como armas y otros recursos.



Está ambientado en un mundo llamado “Teyvat”, donde las personas elegidas por los dioses recibirán el poder elemental otorgado por “Ojo de dios”. En Teyvat, los jugadores se embarcarán en varias aventuras como forasteros y viajarán con diferentes personajes con habilidades únicas que van encontrando en el camino para explorar lo desconocido y descubrir los secretos de Genshin en esta tierra. Los jugadores, al comienzo del juego, pueden elegir ser un hermano o una hermana que se adentra en la aventura en búsqueda de su familia.



Parecido con Zelda


Lo primero que salta a la vista al jugar este juego es el extremo parecido que tiene con el exitoso “Legend of Zelda: Breath of the Wild”, debido principalmente a su estilo, ambos juegos destacan por su animación caricaturesca pero realista, y donde se sitúa la historia, un mundo fantástico y extremadamente amplio.



Si a eso se le suma el hecho de que su mapa, Genshin Impact es un juego de “mundo abierto” donde se puede explorar sin tener que seguir una línea argumental, es extremadamente grande y variado, se entiende por qué consiguió tantas descargas a pesar de haber salido hace poco menos de un mes.




Requisitos


  • PROCESADOR: Intel Core i5 y superior o similar
  • MEMORIA RAM: 8 GB
  • TARJETA GRÁFICA: GeForce GT 1030 y superior o similar
  • DISCO DURO: 30 GB



Instalación






Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon Donar via MercadoPago


Sitios Amigos







Publicaciones

261