Left 4 Dead 2 GRATIS



Steam suele ofrecer sus juegos gratis cada x cantidad tiempo y muchas veces no tenemos quienes nos notifiquen, hoy viene a nosotros un juego que recientemente recibió una actualización realmente importante la cual renovó la forma de jugarlo dándole nuevas dinámicas a los jugadores y que a nadie le puede faltar en su biblioteca de Steam.



El juego



Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la esperadísima secuela del galardonado Left 4 Dead, el juego cooperativo número 1 de 2008. Este FPS cooperativo de acción y terror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans, a lo largo de cinco extensas campañas.



Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un amplio y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, también tendrás la oportunidad de masacrar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.

Pondrás a prueba estas armas contra tres espantosos y formidables nuevos infectados especiales (o jugarás como ellos en el modo Enfrentamiento). También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes no comunes, incluyendo a los aterradores embarrados.

AI Director 2.0 lleva la jugabilidad frenética y repleta de acción de L4D a un nivel superior. Esta versión mejorada de Director tiene la capacidad de modificar por procedimientos la meteorología en la que luchas y las rutas que tomas, además de adaptar la población enemiga, los efectos y los sonidos para ajustarlos a tus acciones. L4D2 promete una experiencia satisfactoria, única y desafiante en cada partida, personalizada de acuerdo con tu estilo de juego.



  • Acción cooperativa de nueva generación de la mano de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike.
  • Más de 20 nuevas armas y objetos encabezados por más de 10 armas de combate cuerpo a cuerpo (hacha, motosierra, sartén, bate de béisbol…) te permitirán enfrentarte a los zombis desde bien cerca.
  • Nuevos supervivientes. Nueva historia. Nuevos diálogos.
  • Cinco extensas campañas para los modos Cooperativo, Enfrentamiento y Supervivencia.
  • Un modo multijugador completamente nuevo.
  • Infectados comunes no comunes. Cada una de las cinco nuevas campañas contiene al menos un nuevo tipo de zombi común no común exclusivo de esa campaña.
  • AI Director 2.0: La avanzada tecnología bautizada como AI Director caracterizó la jugabilidad única de L4D permitiendo ajustar dinámicamente la población enemiga, los efectos y la música a las acciones de los jugadores. L4D2 incorpora el nuevo AI Director 2.0, que amplía la capacidad del Director para personalizar el diseño de los niveles, los objetos del entorno, la meteorología y la iluminación para reflejar los diferentes momentos del día.
  • Un sistema de estadísticas, clasificaciones y premios que fomenta el juego cooperativo.



Más allá de la descripción


Si bien este juego tiene su explicación ya es muy conocido y todos los que lo jugamos alguna vez sabemos lo entretenido que son los diálogos, misiones, y modos de juego que contiene. Pero aprovecho la oportunidad para dejar un video de la saga que armé hace un tiempo sobre dicho juego.



Espero que les guste el video y que se sumen a jugar, si queres jugar con nosotros no te olvides de unirte al telegram y al discord para viciar…



Requisitos


El juego podremos jugarlo tanto en Linux como en Windows o en MacOS, realmente no requiere mucho para poder jugar por lo cual podemos correrlo en una “tostadora”:


  • Procesador: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible Sound Card



Puede que en la card diga comprar, sin embargo desde la app de steam dice directamente jugar!





Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

240