El primer torneo de SuperTuxKart

El primer torneo de SuperTuxKart

El primer torneo de SuperTuxKart organizado por la Comunidad Latina de Tecnologías Libres.

imagen de Post

Premios: Quienes obtengan los tres primeros puestos de la gran final, ganarán un curso de su elección, gracias a la gentiliza de nuestros amigos JuncoTIC.

Reglas del Torneo:

  • Para participar debes registrarte, dejanos tus nombres, correo electrónico y elije cual es el curso de tu interés por si llegas a ganar.
  • Formaremos de forma aleatoria grupos de 4 jugadores (dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos esto puede variar)
  • La gran final está pensada para que corran 4 jugadores de los cuales los tres primeros puestos reciben el de su elección como premio.

Estas reglas están en construcción y se actualizarán…

Inscribirse

Sobre el Juego

SuperTuxKart es un juego libre y gratuito de carreras de coches tipo arcade en 3D, cuyo protagonista es Tux, la mascota del kernel Linux. La idea de su creación surgió como una mejora alternativa del juego TuxKart.

Se puede elegir entre un jugador, con ventana completa, dos, tres y cuatro jugadores con pantalla partida. Hay dos opciones de juego: carrera simple y Gran Premio. En el primer caso, se elige un circuito de los múltiples disponibles y gana el que complete antes el número de vueltas. En el segundo, se hace un recorrido por 4 circuitos y gana el que más puntos sume.

A lo largo del recorrido se encuentran nitros y cajas sorpresa, que incluyen desde elementos de ayuda hasta trampas.


Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento

Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.

Comentarios