Counter Strike 1.6 desde tu navegador

Todos hemos jugado Counter Strike 1.6 alguna vez, y no es para menos; se trata de uno de los shooters más icónicos de todos los tiempos. Es querido y celebrado alrededor del mundo no solo por los jugadores más entusiastas, sino también por los más casuales.

Este título, lanzado en el año 2000, es fácilmente el más popular de toda la franquicia, y aún es jugado por mucha gente hasta el día de hoy, manteniéndose firme ante entregas más recientes tales como Counter Strike: Global Offensive.

¿Que tiene que ver el navegador?

Este es un juego icónico multiplataforma, incluso podemos jugarlo en Linux Nativamente, sin embargo hoy en día gracias a un ambicioso proyecto, es posible jugar este legendario juego desde un navegador. Si como escuchaste, desde tu navegador preferido.

Adicional

Este CS de navegador intenta trascender un poco más ofreciendo la posibilidad de tener un “steam” sin steam, es decir que nos podemos registrar, guardar nuestros logros y de esa forma ascender en el ranking… De alguna forma está motivando la competencia y reviviendo muchas cosas que el CS 1.6 no-steam quedaban atras porque el nick te lo podían robar fácilmente y con el tu popularidad.

Mi experiencia

Yo antes de escribir esto le dedique un tiempo a este juego y al principio pensé en no publicar nada, el terrible lag (o latencia) hacía imposible de jugar, sin embargo despues me meti en servidores de Brasil y mejoró mucho la experiencia…

Hay que aclarar que no es jugar al CS 1.6 como si fuese instalado, sin embargo con el full screen la verdad se obtiene una buena experiencia, incluso el sonido está muy bien logrado…

Jugar al CS 1.6

Fuente: HD Tecnologia

PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios

Busqueda


Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Sitios Amigos

Publicaciones
293