Thrive el Spore Open Sorce


Remontando a mi infancia, puedo recordar pasarme horas jugando al un hermoso juego llamado spore, consiste básicamente en evolucionar tu célula hasta, prácticamente, dominar el mundo.

Pasado el tiempo uno crece y con eso deja algunas cosas de lados, por ejemplo, el sistema operativo que venia en la máquina para instalar Linux o los juegos que jugaba de joven.

Sin embargo navegando por internet me encontré con algo que merece una publicación por muchos motivos, y como digo siempre si tienes que compartirlo hazlo…



Mas que una alternativa


Encontre navegando en internet lo que a simple vista era una alternativa a este juegazo que acompañó los años dorados de mi secundaria… Pero al investigar bien me di cuenta que es mucho más que un juego parecido… Es una alternativa Open Source que es nativa en linux y eso no es para menos…




A lo que vinimos!!



Desde los bajos pozos de marea de su planeta natal, ascenderá al dominio cósmico. En cada paso, las potentes herramientas de creación y la mecánica de simulación profunda ayudarán al desarrollo de su especie. Revolutionary Games es el equipo de código abierto de voluntarios dedicados con el objetivo de hacer que Thrive sea una realidad.

Nuestro equipo busca lograr dos objetivos principales: crear un juego atractivo y convincente que respete la inteligencia de nuestros jugadores y que sea lo más preciso posible en nuestra descripción de la teoría científica conocida sin comprometer la primera.



Thrive encapsulará al jugador en las maravillas de la ciencia y el universo, permitiéndole manipular el mundo virtual a su alrededor con editores para modificar la tecnología, la cultura, los organismos y los sistemas solares completos. Se planean siete etapas: microbio, multicelular, consciente, despertar, sociedad, industrial y espacial, aunque por el momento solo nos estamos centrando en la primera de ellas, ya que todo el proyecto es una empresa masiva.

Thrive toma muchos juegos como inspiración, desde roguelikes hasta juegos de gran estrategia, pero planeamos seguir nuestro propio camino con muchas mecánicas de juego. No esperes un clon.



Nuestro objetivo es explorar las posibilidades de simulación dentro del contexto del juego, enfrentando al jugador contra el entorno del juego mientras ejercen las fuerzas de la evolución. Los jugadores crearán y editarán un organismo en su viaje desde la insignificancia hasta las estrellas, utilizando múltiples herramientas de creación para elevarse por encima de sus adversarios, ellos mismos productos de la evolución por selección natural en el ecosistema más amplio del juego.

Al recolectar sustancias del medio ambiente y procesarlas con un metabolismo simulado, puede aumentar la calificación de aptitud de su especie, creando resistencia contra la extinción. Los caminos evolutivos menos exitosos desaparecerán, y solo uno puede progresar a través de cada paso transformador crucial hacia la cohesión celular, la conquista terrestre, la sensibilidad, los asentamientos y los viajes espaciales. ¿Prosperarás?


Descargar Juego


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos