Epic Games hoy nos ofrece: Borderlands


Epic Games viene dándonos muchos juegos increíbles, como sabemos este gran esfuerzo por ganar leales, tarea muy difícil debido a los años que tiene Steam ofreciendo buen servicio, pero sí debemos admitir que muchos ya lo tienen instalado en sus PC junto al mítico Steam.

Si bien No es nativo en GNU/Linux muchos juegos pueden instalarse y esperemos que este no sea una excepción, aun no lo pude probar por lo que no podemos asegurar su funcionamiento.



Borderlands: The Handsome Collection


Dispara y consigue botín mientras exploras el caótico mundo de Pandora en Borderlands 2 y la locura lunar de Borderlands: La Pre-Secuela en Borderlands: Una colección muy guapa. Disfruta de la premiada serie FPS-RPG con tropecientas armas, juego cooperativo marca de la casa y todo el contenido adicional.



Borderlands: Una colección muy guapa incluye:


  • Los aclamados BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: LA PRE-SECUELA en un solo pack
  • Todo el contenido adicional de ambos juegos, que añade horas y horas de diversión*
  • Juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en línea

Incluye todo el contenido descargable lanzado para Borderlands 2 y Borderlands: La Pre-Secuela hasta el 31 de diciembre de 2017.


Obtener Gratis

Puede que este caido el sitio pero tenes tiempo hasta el 4 de Junio para reclamarlo







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos