The Dark Mode


The Dark Mod es un autónomo videojuego de género Sigilo inspirado en la seria Thief y originalmente lanzado como un Mod para Doom 3 en 2009. Con la versión 2.0, que salió en el octubre de 2013, Dark Mod llegó a ser un videojuego independiente de Doom 3.

Concepto


El mundo del Dark Mod es oscuro y anacrónico de forma que tiene elementos medievales al igual que elementos de la era victoriana. Aunque el Dark Mod fue inspirado en la seria Thief del Looking Glass Studios, no tiene ni materiales ni nombres de ella a causa del Copyright.

El jugador es un ladrón que tiene que ir tirando en un mundo hostil y siniestro. Por eso él roba a la gente o escala en las casas de la gente rica por la noche. Chantajes y asesinatos también pueden ser una opción. Como el jugador tiene las habilidades de lucha capadas, debe evitar a sus enemigos, escondiéndose en las sombras y evitando hacer algún ruido. Para lograr su objetivo el jugador puede utilizar un equipamiento especial como ganzúas, varios tipos de flechas, pociones, explosivas y más.

Imagenes









Requerimientos PC

  • Linux 32 o 64
  • Procesador: Pentium®IV a 1.5 GHz o Athlon® XP 1500+ o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 128 MB
  • Disco Duro: 6 GB de espacio libre sin comprimir

Descargar

 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos