Instalcion MilagrOS



El otro dia hablamos sobre el init en linux (despues de eso me di cuenta que era un tema recurrente en mi blog) Y como parte de mi compromiso con esto decidí comentar como es la instalación de MilagrOS un Sistema Basado en MX Linux que no usa SystemD y el cual nos va a servir como punto para retomar las instalaciones en el canal…



“MilagrOS GNU/Linux, es una edición no oficial (Respin) de la Distro MX-Linux. La cual viene con una personalización y optimización extrema, que la hace ideal para ordenadores de bajos recursos o viejos, y para usuarios con nulo o limitado potencial de Internet y conocimientos de GNU/Linux. Una vez obtenida (descargada) e instalada, ya se pueda usar eficaz y eficientemente sin necesidad de Internet, ya que todo lo necesario y más está pre-instalado”.



Video



Mi idea de las instalaciones no es tener videos de 15 minutos sin aporte alguno o donde hablamos pavadas, por lo cual vamos a ir sacando pequeños videos con los pasos y detalles de instalaciones…



Más Info



Vamos a dejar un poco de información importante para los usuarios de MilagrOS, sobre todo relevante para antes de su instalación.


  • Usuario Principal: Sysadmin MilagrOS (sysadmin)
  • Contraseña Usuario Principal: Sysadmin2020
  • Usuario Administrador: Root (root)
  • Contraseña Usuario Principal: Root2020



Bonus


Quería recordar y agradecer, porque MilagrOS cuenta con el repositorio de la Comunidad PreInstalado, basta con activarlo para que se encuentre en funcionamiento… Muchas gracias por ese pequeño gran detalle!


Descargar MilagrOS



Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos