TaskBarX Windows



Como hablamos con anterioridad en el camino del blog nuestra idea es ir a por la tecnología en general. Y en este caso vamos a hablar de Windows, y un poco de como cambiar su estilo. Si bien esto no genera un SUPER cambio, nos permite darle un estilo un tanto más llamativo y desde mi punto de vista cambia muchísimo.



TaskbarX le permite controlar la posición de los iconos de la barra de tareas. TaskbarX le dará una sensación original de dock de Windows. Los íconos se moverán al centro oa la posición dada por el usuario cuando se agregue o elimine un ícono de la barra de tareas. Se le dará la opción de elegir entre una variedad de animaciones diferentes y cambiar sus velocidades. Las animaciones se pueden desactivar si no le gustan las animaciones y desea que se muevan en un instante. La posición central también se puede cambiar para llevar sus iconos más hacia la izquierda o hacia la derecha según la posición central. Actualmente, todas las configuraciones de la barra de tareas son compatibles, incluida la barra de tareas vertical. Y barras de tareas ilimitadas :)



¿Un Dock en Windows?



Esta app, que no es más que una UI que edita registros, nos permite darle un toque más estético a nuestro Windows, en base a eso nos permite agregar animaciones, blur, centrado de iconos, entre otras cosas. Esto deja un resultado que cambia en gran medida nuestro Escritorio.



Descargar


Actualmente este programita se encuentra en la version 1.6.1.0 y podemos descargarlo desde su página oficial o mas simple desde el siguiente enlace


Descargar




Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

240