Orchis un tema que deberías probar



Muchos usuarios ven la hermosura de Deepin que es una de sus mayores características, sin embargo con el tiempo el escritorios se volvió algo más pesado y lleno de bugs cosa que al inicio nunca tuvo.



Y si va a ser pesado y lleno de bugs, que mejor que sea muy personalizable y eso Deepin no lo tiene, por lo cual para usar algo asi prefiero usar Gnome (Si Julio prefiero Gnome). Si bien ya había aclarado que ya no amo a Gnome lo prefiero antes que a deepin y todo gracias a este theme que te da todo lo que deepin promete.



Sobre el Theme



Este hermoso theme pretende ir a los bordes redondeados dando un acabado más estético. Si bien muchos dicen que con estos bordes se desaprovechan partes de las aplicaciones te invito a revisarlos y ver si el acabado lo vale.



Si bien la realidad no es reemplazo de deepin en si, creo que como resultado final es muy acertado e incluso mejor porque permite integrar muchas otras apps obteniendo un resultado final mucho más embebido y generando un sistema más uniforme.



En lo personal es raro que esté recomendado usar Gnome antes que Deepin pero la verdad DDE se volvió tan pesado y tosco, con tan poca posibilidad de personalización que es preferible armar scripts para Gnome que usar DDE. Incluso Gnome nos da mucho más juego a la hora de poner plugins o cualquier tipo de complementos, obteniendo así un resultado final mucho más adaptable de lo que podríamos obtener con DDE.


Descargar Theme




Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento







Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos







Publicaciones

241