Regalo de Vacaciones


¡Buenas! Ya estamos de regreso después de unas vacaciones por el norte argentino. Este post merece una pequeña explicación, eventualmente cuando una persona va de vacaciones suele traer recuerdos o regalos para sus seres queridos. ¡Estos días pensé mucho en mi comunidad y en que podía traerle (Imaginan que distribuir alfajores se hacía un poco difícil) por lo cual mi mujer me dio una solución usando sus habilidades!

Lamentablemente no les traemos nada para comer… Pero si algo para poder tener en su fondo de pantalla. A mi mujer le gusta mucho la fotografía (Aunque aún no estudio para esto) pero debo decir que se lució con las imágenes que nos dejó para adornar nuestros escritorios.

¿Que podemos encontrar?

El zip contiene 51 imágenes, algunas con el nombre del blog, otras simplemente dicen Linux y otras dejan hablar a la naturaleza por sí misma. Les dejo una muestra de algunas de las imágenes que podemos encontrar entre otras tantas






Descarga

 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon




Sitios Amigos