Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
306

Programacion con Python - GRATIS por tiempo limitado

Aprende programación con Python. La idea del curso es aprender o iniciarse en el mundo de la programación teniendo como herramienta Python el lenguaje tan famoso e importante en estos días.

Requisitos

  • Principiantes

Lo bueno de este curso es que puede ser para aquellas personas que no saben nada de programación y sirve como método de iniciación ya que no pide conocimientos previos.

El curso Incluye

  • 7,5 horas de vídeo bajo demanda
  • 1 artículo
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV

Descripción

Aprende a programar con el lenguaje de programacion Python. Es un lenguaje muy versatil con el que podras realizar todo tipo de aplicaciones. Puedes usarlo para web con los frameworks necesarios, una vez que has aprendido las bases de este lenguaje. Usado tambien para analisis y visualizacion de datos, machine learning, deep learning, etc. Hay una enorme comunidad apoyando este lenguaje y numerosos frameworks y librerias que nos facilitan mucho la programacion.

Tanto Python como los editores mostrados y usados en el curso son Open Source, se pueden descargar y usar libremente. Los videos son totalmente practicos e iremos poco a poco avanzando con las estructuras basicas. Al final podras ver videos de aplicaciones de ejemplos. Si como estudiante estas adaptado a otros editores o navegadores, no hay ningun problema en usarlo.

Inscribite YA!
PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios