Busqueda


Colabora con el Proyecto

Invitame un café en cafecito.app

Sitios Amigos

Publicaciones
317

Vota tus comunidades Favoritas

El sitio web del Proyecto Tic Tac inició su primer encuesta del año. La misma busca encontrar los 10 Blogs, vlogs y podcast que la gente prefiere. Si bien este es un resumen arduo de todo el trabajo que realizan ellos nos gustaría invitarte a participar de su encuesta.

Nuestros consejos

De más está decir que siempre nos gusta apoyar a nuestra comunidad, por eso queremos recomendarte algunas cosas que deberías conocer antes de votar porque seguro vas a querer que lleguen a lo más alto:

  • Locos Por Linux : Claramente este canal no necesita presentación y menos de un blog de esta escala, pero si por esas casualidades no conoces este canal de Youtube te recomiendo que veas algun video antes de votar porque claramente vas a terminar dándole el primer voto a ellos.
  • Proyecto TicTac : Claramente Tampoco necesita presentación pero si es necesario remarcar que el gran trabajo que ellos realizan lo vuelven una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de dar un voto. *Linuxito: Un gran e importante blog que esta relacionado estrechamente con el canal de Telegram que cambió la forma de jugar en Linux

También recuerden que tenemos nuestro blog disponible para votar así que si quieren tranquilamente pueden votarlo, claro, si creen que vale un voto.

Reglas de la encuesta

La encuesta es de múltiple selección, eso quiere decir que podes elegir hasta 10 opciones antes de enviar tu resultado. Podes votar a tus sitios favoritos, youtubers, podcasters y obviamente a todas esas comunidades que buscamos cambiar el terreno de linux (Las mencionadas arriba por ejemplo)

Ir a la Encuesta
10

PatoJAD
Desarrollador

Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.


Comentarios