Cerebro


Seguimos trayendote los mejores launchers para tu distro de linux. En esta ocasión le toca cerebro, pero antes de ponernos a hablar de él tengo que agradecerle enormemente a Humberto Blanqueto Melche (el creador de PlasmApple ) por darme a conocer esta hermosa app que está inspirada en el launcher de MacOS.


Si bien no terminé de acostumbrarme a usarlo (Realmente soy muy fiel a Ulauncher ) me sorprendió que si bien su último release es de Diciembre del 2017 es una aplicación que tiene todo lo que uno necesita y más. Pensé que me iba a encontrar con algo viejo e inútil. Pero la verdad me sorprendio las comodidades y facilidades que tiene. Lo mejor de todo es que tiene una API muy simple que nos permite extenderlo como nos plazca…



Busca todo



Busca todo en unos pocos clics. En su máquina o en Internet. Interactúe con todo: abra el archivo en el programa predeterminado o revele en el buscador, copie los detalles de contacto en el portapapeles, vea las sugerencias de Google.



Ver todo



Mapas, traducciones, archivos. Ahora no tiene que abrir otra aplicación para ver lo que necesita.Todo está en un solo lugar.



Hacer todo



Con el administrador de complementos incluido, siempre puede encontrar y usar lo que desee. ¿No hay un complemento que estás buscando? Utilice una API simple pero potente para crear sus propios complementos y compartirlos con la comunidad.



Codigo Abierto



Cerebro es gratuito y de código abierto. Sea parte de la comunidad : contribuya con sus mejoras, sugerencias y soluciones.



Instalacion


Como siempre nuestra comunidad busca que todos los linuxnautas tengan las apps de una forma simple y segura por lo cual te ofrecemos desde el repositorio de la comunidad una instalación fácil y sencilla.

Una vez que tengamos instalado el repositorio de la comunidad que si aun no lo tienes instalado te recomiendo ingresar aquí aquí para ver cómo se hace e instalarlo. basta con ejecutar la instalación desde la terminal:


sudo apt install cerebro



Recorda apoyarnos en nuestras redes para poder seguir adelante con todo lo que implica PatoJAD es un proyecto que poco a poco crece e intenta estar al lado de todos de los usuarios dándoles dia a dia herramientas o funcionalidades. Mostranos tu apoyo con pequeños gestos, desactivando el bloqueador de anuncios, apoyándonos en las redes sociales, donando o compartiendo el contenido, esto solo es posible gracias a cada lector y cada persona que demuestra su agradecimiento


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos