Waifu


Waifu una aplicación de streaming para ver anime online P2P (basada en torrent) que te permite ver anime en 720p HD, con subtitulos en Español, ingles, portugues, frances, aleman. (actualmente ES, LA, EN, PT, FR, DE)

Todavia estamos en fase beta, por lo que si encuentras algún fallo no dudes en contactar con nosotros en Twitter o en nuestra página de Facebook.



¡Pruébalo por ti mismo!


Usando tecnología de peerflix, popcorntime, nodewebkit… Te permite ver tus animes preferidos en HD y con subtitulos.



¡iYa no hay escusas para no ver tus series favoritas! :D Waifu es una aplicación que nos permitirá ver un montón de animes en streaming tanto clásicos como recientes casi todas las series animes se ven con subtítulos en varios idiomas tan sólo tendremos que activar la opción de subtitulado y elegir el idioma que queramos además podemos cambiar el tamaño de las letras de sus tutelados Es una exelente herramienta de reproducción de anime la aplicación ofrece una calidad de 720p.



Instalacion


Aca es donde entra nuestra hermosa comunidad que te da una instalacion facil, segura y rapida… si tenes nuestro repositorio instalado (si no lo tenes no se que esperas) podes ir directamente a la terminal (siempre despues de un update) y instalarlo de la siguiente manera


sudo apt install waifu



Te esperamos en nuestro gurpo para contarnos que te parece!!!


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos