Deltachat


Delta Chat no tiene sus propios servidores, pero utiliza el sistema de mensajería abierta más masivo y diverso: la red de servidores de correo electrónico existente.

Chatee con cualquier persona si conoce su dirección de correo electrónico, ¡no es necesario que instalen DeltaChat! Todo lo que necesita es una cuenta de correo electrónico estándar.



¿Qué es Delta Chat?


Delta Chat es una nueva aplicación de chat que envía mensajes por correo electrónico, encriptados si es posible, con Autocrypt. No tiene que registrarse en ningún lado, solo use su cuenta de correo electrónico existente con Delta Chat.



¿Cómo puedo encontrar personas para chatear?


Con Delta Chat, puede escribir en cada dirección de correo electrónico existente, incluso si el destinatario no está utilizando la aplicación Delta Chat. No es necesario que el destinatario instale la misma aplicación que la suya, como ocurre con otros mensajeros.



¿Cuáles son las ventajas de Delta Chat en comparación con otros mensajeros?


  • Independiente de cualquier empresa o servicios. Eres dueño de tus datos.
  • Sus datos no se guardan en un servidor central a menos que todos los usuarios estén usando los mismos servidores de correo electrónico
  • No distribuye su libreta de direcciones a nadie.
  • Rápido mediante el uso de Push-IMAP.
  • Mayor base de usuarios : también se puede llegar a los destinatarios que no usan Delta Chat.
  • Compatible , no solo para sí mismo.
  • Interfaz de usuario elegante y simple.
  • Sistema distribuido.
  • No Spam : solo se muestran mensajes de usuarios conocidos de forma predeterminada.
  • Fiable : seguro para uso profesional.
  • Confiable : incluso se puede usar para mensajes comerciales.
  • Copyleft y software libre basado en estándares.



¿Delta Chat admite imágenes, videos y otros archivos adjuntos?


Si. Además del texto sin formato, todos los archivos adjuntos de correo electrónico se muestran como mensajes separados. Los mensajes salientes obtienen archivos adjuntos según sea necesario automáticamente.



Instalacion


Una vez que tengas el repositorio de la comunidad instalado basta con ejecutar el siguiente comando en la terminal.


sudo apt update
sudo apt install deltachat-desktop

Y tendremos la aplicacion instalada en nuestro desktop!


 





Autor

PatoJAD

PatoJAD

Desarrollador


Sobre mi no hay mucho para decir, me dedico a desarrollar en una empresa de telecomunicaciones, utilizo GNU/Linux desde el 2.012 y hace años que es mi Sistema Operativo main. Soy una persona que busca crecer profesionalmente sin dejar de divertirse y hacer lo que me gusta. Siempre digo que cuando un proyecto sale es importante agradecer, por lo cual les recomiendo a todos leer la seccion Agreadecimientos en la cual me tomé un tiempito para poder agradecer a todos y cada uno de los que hicieron posible todo esto.




Comentarios

Busqueda






Donar

Todo lo que realizamos en el softwarelibre (colaboraciones, desarrollos, blogs, etc.) lo realizamos por amor al mismo y no pedimos nada a cambio por nuestros servicios comunitarios.

Sin embargo muchas personas desean colaborar para poder mejorar los mismos y personalmente ofrezco esta opcion aunque aconsejo fuertemente que se done en proyectos mas importantes como KDE y demas...

Donar via PayPal Donar via Patreon


Sitios Amigos